Cubre cama en ganchillo

Todo empezó con un cono Berta de LM y un simple cuadrado de la abuela que fue creciendo  y creciendo hasta terminar el cono. Pero como no me podía quedar  así,  me fuí a la tienda de Eva "Embolic" a por más material,  ja,ja,ja.


Me rodee de buena compañía y continue con mi tarea, la que fue creciendo a la par  que se  alargaban los días.


Al principio no tenía claro las dimensiones de la labor, pero me decidí de tanto verla sobre la cama.


Y después de unas cuantas vueltas más,  otros tantos conos y la certeza de que a mi compañía le gusta el contacto con esta labor.


Ha llegado el momento de enseñaros como ha quedado.  A mi me encanta que os voy a decir, "Estoy ❤ con mi cubre cama"

 


Espero que estéis todos bien,  cuidaros mucho.

Comentarios

Entradas populares