Monstruitos que son bolsitas de magnesio para escalar.

Hola!! Aquí os traigo algo realmente nuevo que he tenido que realizar para uno de los miembros de la familia, consiste en una bolsita para el magnesio que usan los escaladores. 
Me ha encantado realizar estas bolsas para niños (y no tan niños) que se están introduciendo en este deporte y quería hacer algo divertido y bonito. Llevo tiempo pensando en como hacerlas y realizando distintos diseños que puedan gustar,  así que os los voy a presentar mis primeras bolsitas, son un grupo de monstruitos que espero suban poco a poco por las montañas y den su toque de color.






Rojo es este monstruito del colmillo que con solo verlo nos partimos de risa. Confeccionado con tela roja, forrado por dentro con tejido recomendado para guardar el magnesio y su solapa en loneta negra que se cierra con un prisionero dejando guardado el magnesio. En la parte trasera lleva dos cintas por donde puedes pasar una especie de cinta sujeta en la cintura  o  se sujeto con un mosquetón que a su vez va en una cuerda, eso ya depende del propietario.




Con un solo ojo, pero que seguro que todo lo ve, es esta bolsita en azul marino que ha quedado súper gracioso y que como la anterior bolsa lleva su forro en su  interior y su solapa en color negro con cierre con prisionero y sus dos tiras traseras correspondientes.




La loquita morada es esta mostruita enamorada de la escalada que resulta super divertida y que le da ese toque femenino a este deporte,  las niñas no tienen porque dejar de ser princesas y por eso la he confeccionado en morado con la solapa y un corazón en rosa.


 


Este monstruito que probablemente sea el más dulce,  es el que alguien se ha agenciado por aquí nada más verlo, no se si sera por ese color verde que es super bonito, por sus orejitas o porque es un mostruito adorable. Por lo demás esta confeccionado igual que los anteriores, con su forro interior y una solapa en rosa como el color del parche de su carita. También lleva un cierre prisionero en la solapa e igual que los demás sus dos asitas para sujetarlo.







En fin estas nuevas creaciones son de lo más original y divertido que hecho desde hace tiempo espero que cumplan su cometido.
Aquí podéis ver en un entrenamiento a una monstrua y a un monstruito en acción  y  solo me queda deciros,  espero que os gusten.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares