Manta por las abuelas

Quien me iba a decir que me iba a gustar tanto el resultado de esta manta que hice con  lanas que ni compre, ni elegí yo.


Es lo que tiene que los que me conocen sepan de mi amor por las labores y antes de desprenderse de algo piensen en mí. Y como yo no sé decir que no,  acabo teniendo en mis manos el material de algún proyecto soñado por otras creadoras.



En ésta ocasión se presentaba todo un reto para mí al tener que combinar una variedad de colores que por elección propia no tendría. ¿Pero oye, acaso no es ese el verdadero origen de los cuadros de la abuela? Tejer cuadrados con restos de otras labores y conseguir una belleza inesperada... Ese es el poder de TEJER❤ entre otros.

Sí, porque tejer nos aporta muchos beneficios tanto físicos como mentales y que decir del resultado. Aunque en numerosas ocasiones me han dicho la frase  "Eso son cosas de abuela" de manera despectiva y he de reconocer  que alguna vez me ha causado mal estar, en otras sorpresa e incluso gracia pero en la mayoría de los casos me ha producido un gran orgullo. 


Siento una gran admiración por la generación de mi abuela, creó que son la generación de mujeres más resistentes, sacrificada, trabajadora y generosa que pueda haber así que cualquier comparación con ellas es un orgullo. 


Y se me parte el alma al ver como se están yendo por culpa de la pandemia y es nuestra obligación hacer lo indecible para protegerl@s darles las gracias 
por todo lo que han hecho por nosotros, por su legado y manera de entender la vida, siempre positiva y alegre, como me hace sentir esta manta.



Espero que os guste pero sobre todo que estéis tod@s bien. Cuidaros mucho.



Comentarios

Entradas populares