Manta de hexágonos a ganchillo

Hola, espero que estéis tod@s bien. 

En Valencia hemos empezado con la llamada Fase 2 aunque yo sigo como en la Fase 1, aprovechando el mayor  tiempo posible revisando mis lanas, telas, labores en curso y planificando  nuevos proyectos. 


Entre ellos estaba hacer una manta de hexágonos con  restos de lanas de la gama del rojo y me puse manos a la obra.


El rojo es un color con mucha fuerza y la mezcla de sus variantes queda muy intensa.


Necesitaba combinarlo con un color  neutro, pero no tenía en mi pequeño almacenaje, así que aproveché la Fase 1 para ir a comprar lana a la tienda @embolic_vlv  y darme un pequeño paseo.


Escogí  estos dos tonos de lanas Katia Fama porque creo que combinan a la perfección y de paso me lleve una aguja, nunca está demás, jajaja


Aunque no está terminado y me queda bastante, espero que os guste lo que veis, sigue teniendo mucha fuerza y de momento la vamos a necesitar.

En fin, seguir las recomendaciones y cuidaros mucho.♥️


Comentarios

Entradas populares