Tejiendo con amor todo sale mejor

Hola, espero que esteis tod@s bien.
Hoy os enseño la funda que he hecho para mis agujas circulares, como estoy en fase de aprovechar todo lo que tengo, eso hice.


Tenía guardado un block de patchwork que me vino muy bien para la parte exterior de la funda tanto por sus medidas, como por su diseño y no dude en utilizarlo.




Para realizar la parte interna aproveche unos retales de tela que tenía de distintos tamaños  que combinaban a la perfección.




Le he hecho varios compartimentos destinados  a las agujas circulares y cables,  tijeras, diferentes tipos de agujas y mi libreta de notas y patrones.




Como detalle en la parte exterior he puesto un aplique  en el que he bordado "Tejiendo con amor todo sale mejor", lo creo firmemente.





Espero que os guste cuidaros.


Comentarios

Entradas populares