Estuche para tijeras en patchwork


Hola!! Espero que estéis tod@s bien.

Parece que hay un poco más de movimiento,  aunque aquí en Valencia seguimos en Fase 0 y habrá que tener paciencia. 

Es extraño ver como se alargan los días,  las calles están vacías y silenciosas. Aunque es cierto que como la temperatura lo permite las ventanas se abren y se empieza a oir el sonido de la vida de los hogares recordándonos que estamos ahí.

En fin, doy gracias por lo tengo, pido que el tiempo pase rápido para favorecer a la ciencia y encontrar una vacuna o por lo menos fármacos para paliar los síntomas de la enfermedad y nos deje resistir hasta entonces. Pero hasta que esto suceda cada cual se entretiene o se evade de la mejor forma que sabe o puede, porque ni es sencillo ni estamos acostumbrados a esta situación.

En mi caso, hacer labores me relaja y siento que aprovecho mejor el tiempo en casa. Hablando de aprovechar, yo sigo con mi afán de aprovechar todos mis retales, así  que de vez en cuando saco la caja de retales y selecciono por colores, texturas y me hago una pequeña composicion mental de como puede quedar el block. Después  me pongo a coser pedadacito a pedacito hasta obtener un mosaico de la union de retales con los que confeccionar una labor.

En esta ocasión unos preciosos estuches, pero antes, necesitaba adaptar la pieza  a las medidas del retal de guata que me quedaba, NO TENGO MAS!!! Bueno, pero  haré o reutilizaré otra cosa.

Y ahora os voy a enseñar lo que hice con la pieza una vez acolchada... et voila!!!


El primero  para guardar unas tijeras de sastre que me regalo un buen amigo, al  que le puesto un aplique en el que he bordado XXL.


y otro estuche más pequeño al que le puesto un aplique al que le pordado S indicando en cada uno el tamaño de las tijeras.


Los dos estuches estan forrados en su interior y se cierran con una cremallera.


A ambos les he colocado un precioso corazón de madera en tonos rosas.


Espero que os guste y esteis tod@s bien, cuidaros.


Comentarios

Entradas populares