Manta de la abuela en malva.



Hola a tod@s, hoy os traigo una labor de ganchillo a la que me he aferrado este invierno "manta de cuadrados de la abuela en malva"  no cabe duda que tejer es el nuevo yoga,  aunque de nuevo tiene poco y que decir de los cuadrados de la abuela (grannys square) tan faciles de hacer, pues que da gusto verlos crecer.


La cuestión  es que tenía la necesidad de hacer espacio en mi zona de almacenaje, por que con  los ovillos sueltos y restos que obran en mi poder había que hacer algo ya. La solución sencilla, cuadrados de la abuela (grannys square) a ganchillo, está técnica te permite mezclar distintos colores y hacer infinidad de combinaciones, pero yo quería tener claras las combinaciones. El estado de animo me  influye en la elección de los colores  y no quería terminar detestando el resultado, así que probé un par de colores y una vez claras las combinaciones lo dejé todo preparado para tejer, escuchar buena musica o ver alguna película, y nada más.


Según iba avanzado los ovillos sueltos y restos se iban agotando y fue un problema, no conseguí terminar los cuadrados suficientes para las dimensiones que quería.
Pero no pasa nada!!! Me fuí  a comprar un par de ovillos para hacer un  volante que aumentará las dimensiones y cuando lo ví no me lo podía creer, el malva que tenía Eva en la tienda era casi idéntico al mío, así que compré un par y me volví a casa más contenta que unas castañuelas,  ja,ja,ja  y seguí tejiendo  mi manta sin problema.


Espero que os guste,  a mí me encanta.

Comentarios

Entradas populares