¿Por qué corres?

Much@s pensareis que estoy perdiendo la cabeza, quien sabe a lo mejor es así, o estoy volviéndome más cuerda que nunca,  pero llevo meses con creaciones diversas, ganchilleando, haciendo punto, bordando, haciendo bocetos de costura creativa,  indumentaria valenciana, rescatando mi afición a escribir y leyendo los libros que me han ido regalando, todo ello para ocupar cada momento del día, por lo visto no tengo suficiente con lo que hago.

Aunque por otro lado he dejado colgado el blog y  mis zapatillas, en fin,  necesito organizarme al segundo, para dedicarle a cada cual el tiempo que requiere, aunque no sé como voy alargar 24horas, ja,ja,ja..

Pero hace un mes me pudieron las ganas y la necesidad  y sin organización alguna, aparque todo lo demás,  me calce mis zapatillas  y salí a correr para dar la vida en cada calzada y deleitarme con lo que mi Valencia Bonita tenía para ofrecerme.



Y sin darme cuenta me encontré cosiendo palabras en mi pensamiento, que más tarde escribí en mi cuaderno, espero que os guste.

¿Por qué corres?
Por mí, de mí, de mis locuras,
de las del mundo, de la sin razón,
de la ausencia, de la rutina, de la vida.

¿Para qué?
Para sentirme, encontrarme,
centrarme, para entender al mundo, para encontrar el motivo
para recordarla, para soportar el día a día, para vivir.

¿Por qué paras?
Por lo que veo, ahora, cuerda,
en mi mundo, comprendiendo un atardecer de ensueño, que me hace sentir viva. 


Comentarios

Entradas populares