Blusa vaquera con volante, bombonera amarilla y clutch de patcwok

Hola tod@s, de nuevo por aquí, he tardado pero tengo varias labores labores que enseñaros.



Poco a poco, voy terminando labores pendientes, a veces, como en este caso, las labores  que tengo que terminar tan solo estan a falta de algún  detalle que se hace en un momento, pero cuando algo no me convence, no me convence, y lo dejo aparcado hasta que gusta el resultado,  que le voy hacer, pero entre nosotr@s, YA ME VALE! El detalle en esta ocasion me ha costado dos años en decidirme, solo con decirlo alucino.

Bueno a lío, de lo primero que quiero hablar es de una blusa vaquera super ligera con volante que para llevar los hombros al descubierto o no?,  es fresca y muy cómoda, y seguro que haré mas de una, bueno ya hay quien me ha pedido una, ja,ja,ja. Así que eso es segurísimo.



Ahora viene este bolso bombonera, que hice en un abrir y cerrar de ojos en punto bajo con una bobina pequeña de trapillo en amarillo limón, al que cosí  un forro  en su interior pero se  ha tirado dos AÑOS guardado porque no sabía que asa ponerle, sí, lo que os digo,  una el material no era el apropiado, otra demasiado grande, otra demasiado pequeña o simplemente no me gustaba el resultado, en fin. No lo entiendo, ¿Que me pasa? Me estoy boicoteando! Espabila! me dije, que es un simple bolso, y ya está, un asa de cordón en algodón rollo marinero, con un colgante hippie que más de una reconocera y LISTO!! A lucir bolso, ja,ja,ja.


¿Pero que pasa cuando no quiero llevar nada colgado? Pues nada que me hago un  bolso de mano (clutch) con la técnica de patchwork que tanto me gusta, y que no deja de sorprenderme al ver lo que se puede conseguir de la unión de pedacitos de tela, et voila!!!


Aquí os lo dejo, por delante y por detrás.  Espero que os guste, mañana más. 

Comentarios

Entradas populares