Blusa Frida

Hola tod@s!!  Hoy quiero enseñaros mi blusa Frida, así la llamo porque en el momento que la terminé alguien puso ojos como platos y me dijo "es rollo Frida"y me encanto y con ese nombre se ha quedado, ja,ja,ja. 

Como veréis últimamente no solo me dedico a crear complementos, también me ha dado por terminar y hacer prendas de vestir. 
Me apetecía coser un par de prendas sin tener que  tomar medidas,  vamos, ni siquiera modificar los patrones  base que ya tengo en casa. Así que,  cotilleando por internet,  buscando blusas que me gustarán y fueran fáciles de hacer fuí a  parar  al  blog de Marta www.ohmotherminediy.com que tiene prendas muy bonitas para hacer y ademas te facilita los patrones, un lujazo!! No lo pensé dos veces me descargue los patrones que más me gustaron, entre los que se encontraba esta blusa, busque una tela que resultará apropiada para el patrón, eso sí, de algodón y me puse manos a la maquina... et voila!!! Blusa Frida.




A ver? La combino con unos vaqueros negros,  clutch negro de serraje con borlas que hice hace un par de años  y taconazo o mi bolso ganchillero de trapillo redondo con pluma de macrame en rojo con unas sandalias planas, ja,ja,ja... seguro que hay quien combina mejor que yo. 
Bueno chic@s espero que os guste, a mi me encanta.

Comentarios

Entradas populares