Dos ovillos, dos horas y chaleco al canto para niña

Hola, esta entrada a aquellas que os gusta el ganchillo y queréis hacer algo rápido y fácil os va encantar. Este verano acabe comprandome cuatro ovillos de Rosas Craft "Frida fuerza" que estaban de oferta, dos en este precioso color berenjena y otros dos en otro color que  ya os lo diré, jeje... y la verdad es que no tenía ni idea en que los iba a utilizar,  y el otro día pensando "¿en que estaba yo pensando cuando compre estas madejas?" se me ocurrio hacerle a mi pequeña un chaleco, y me lance hacer uno de esos que se empiezan por el cuello y son de una pieza, sin complicaciones, en punto alto, rápido, por aquello de que no tenía ni idea hasta donde me iba a dar la lana y oye, justo pero llego.




Me ha gustado tanto que voy hacerme uno, no se cuando, porque con la que tengo liada es probable que no saque tiempo, pero quien sabe a lo mejor cae en mis manos algunos ovillos y me pongo a ello.
No me extrañaría nada, en fin, espero que os haya gustado y os animéis

Comentarios

Entradas populares