CHAL NARANJA

Si queréis estar a la última no os puede faltar algo naranja en vuestro armario este invierno, y como yo quiero estar a la última, ja,ja,ja, me he puesto a a ello.
Vaya trola que os he contado, todo empieza porque yo tenía una fantástica bufanda en color naranja que me tejió mi madre y que sufrió un grave accidente (madre mía cuando se enteré). Acabe deshaciéndola para aprovechar parte de lana y poder realizar algo con ella (otra labor pendiente) y me ha venido ni que al pelo que esta temporada se lleve el naranja para ponerme manos a la obra.  Como me encantan los chales o trianglesscarf, como lo queráis llamar,  me puse a pensar en el diseño para realizar uno, mi problema de ante mano era que no iba a tener suficiente lana para terminarlo, pero eso no me echo para atrás y decidí empezarlo con un sencillo pero no menos bonito punto de vareta e ir combinan dolo con un punto alto según me parecía, por aquello de que no fueran series repetitivas (no sabía para cuanto me iba a dar la lana).
Y llego ese fatídico momento en el que la lana llego a su fin y.... no pasa nada me encontré que Rosas Crafs tenía el mismo color, ¡No me lo puedo creer! pero la chica que me atendió me dijo que lo más probable es que si pusiéramos una al lado de la otra no fueran iguales (en ese momento no llevaba conmigo la labor y) así, que me lleve otra que combinara, y menudo chasco cuando llegue a casa y no me gustaba. Pero como no me doy por vencida con facilidad, al siguiente día fui a cambiar el ovillo con mi labor en el bolso y oye ¡No me lo puedo creer! el color naranja que había visto en un principio era igual al de mi labor, bueno, con una sutil diferencia en el hilo de Rosas Craft  tiene un poco más de brillo, pero otra vez me encontré con un impedimiento, NO LES QUEDABA, ja,ja,ja.
No pasa nada me lleve otro tono caldera que combinado con mi labor era una delicia.


Así que toda feliz me lleve mi labor para terminarla en este fin de semana más largo por la festividad de nuestro día Nacional "El día del Pilar" (felicidades a todos los maños y Pilaricas con retraso) y que
os pensáis que paso, que me quede corta con un solo ovillo, así que aquí os dejo parte de mi labor y ya os iré contando... Espero que os guste



Comentarios

Entradas populares