Chal de ganchillo y funda tablet mapamundi todo en rosa.

¡Hola! ¿Que tal estáis? Cuanto tiempo sin pasar por aquí. El tiempo pasa  muy deprisa y cuando menos me doy cuenta han pasado meses sin entrar al blog. Ultimamente me falta tiempo para hacer todo lo que se me pasa por la cabeza y subirlo, lo que esta convirtiendo mi lista de proyectos a realizar en una lista infinita, jajaja,  pero lo peor de todo esto es que mi lista de proyectos a terminar también esta creciendo como la espuma y no puede ser.  Así que  he decidido poner en orden mis prioridades y terminar todo lo que tengo pendiente antes de empezar nada, pero ha resultado misión imposible.


Si señor, misión imposible no he resistido ni dos días desde que empecé la lista para empezar con este  precioso chal en rosa palo (ya me vale, jajaja). Todo porque revisando todo el material que tengo guardado para algunas labores ya empezadas encontré una cinta de algodón que compro mi madre para algún sueter o labores varias, que nunca se realizaron y ahí se quedo, esperando a ver que se me ocurría, y se me ocurrió en cuanto lo ví me dije ¡Ya lo tengo! Y no me pude resistir,  cogí mi aguja de ganchillo y me puse a ello de inmediato, un chal o triangle scarf como le llaman en ingles pero no os voy a engañar no quería complicarle mucho tengo una larga lista pendiente y decidí usar punto alto  y hacer alguna fila calada para que fuese sencillo y rapido de hacer, y el resultado ha sido genial. El único incoveniente la verdad, es que no sabía cómo de grande iba a salir pero calcule que para una niña estaría bien y así ha sido, perfecta. Lo bueno de esta labor es que si que la he terminado y no ha ido a formar parte de la lista de proyectos por terminar.  Y os animo a tod@s que os pongáis manos a la obra porque es sencillo y rapido de hacer.




Por otro lado no puedo dejar de enseñaros una funda de tablet o multiusos  confeccionada en tela mapamundi rosa, con una solapa en serraje textil en color beig abotonada con un precioso botón hecho a mano con amor que es una verdadera delicia, que voy a decir me encanta esta tela y me encantan los neceseres, fundas etc...

 

Espero que os guste todo lo que os pongo hoy. Perdonad la ausencia y besos para tod@s las que me habéis preguntado si era por algún motivo en especial mi ausencia, nada más lejos,  simplemente la falta de tiempo.😘😘😘


Comentarios

Entradas populares