El compañero del trapillo

¡Hola! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, he estado algo ocupada intentando centrarme un poco en mi mundo de labores y proyectos que tengo pendientes y he de retomar.
Este verano y parte del otoño lo he dedicado a hacer trapillo labor que es super entretenida y cunde mucho, también he retomado algunas labores pendientes de punto que espero mostraros en breve, y alguna cosita más que revolotea en mi mente.  Pero entre unas cosas y otras lo que más me gusta es mi nuevo compañero de labores que siempre esta muy pendiente de lo que hago, aunque creo que lo que más le gusta son las labores de trapillo que como suelen ser cestos y alfombras siempre intenta hacer el control de calidad.


En más de una ocasión a conseguido apropiarse de la labor, o a lo mejor es que la hacía para el sin saberlo, ja,ja,ja.
Espero que os guste a mi me tiene enamorada.

Comentarios

Entradas populares