Me divierto haciendo bloques de patchwork.

Como os dije quería subir algo de color con motivo de la primavera y aquí está.  Son algunos bloques de patchwork que he hecho por amor al arte, si coser por coser. Cogí mi caja de retales y empecé a divertirme eligiendo colores, haciendo distintas combinaciones y acolchando los bloques sin importarme para que, simplemente por el placer de hacerlo. A veces las cosas más bonitas o que más nos llenan son aquellas que no planeamos y que no entendemos por que, pero así es.
No se que haré con ellos, me gusta la combinación tan variada de colores, aunque todos tienen algo en común y podría utilizarlos para un montón de proyectos, pero de momento los reservo hasta que me decida, quien sabe cuando, jajaja.
En fin, lo más importante es que me he divertido haciéndolos, os mantendré informadas si hago algo con ellos.
La felicidad son momentos disfrutémoslos, espero que os guste.


Block en azul, morado y verde.

Block en rosa, azul y verde.

Block en rojo, azul y verde.


Block en rojo y azul.


Block en azul y amarillo.


Comentarios

Entradas populares