Mochila de serraje en azul marino y tela.

Hola! El otro día pensando en un proyecto con serraje que ya os mostraré, vi el serraje en azul marino y  caí que necesito una mochila y me acorde de las que llevábamos en los "80" (vuelven los ochenta  jajaja).
Mi duda era que tengo en mente hacer un bolso que puede resultar muy similar y no me apetece que sean tan parecidos y pensando, pensando, me acorde que tenía un retal de tela guardado con el que quedaría genial. Me puse hacer algunas modificaciones porque en el diseño inicial la mochila no iba a llevar solapa, pero al final opte que sí. Una vez tuve claro que modificaciones hacer me puse manos a la obra.



La base y la solapa son en serraje azul marino que le dan consistencia y hacen contraste con la tela gris estampada, las asas también son en azul marino.



Como podéis ver es una mochila no muy grande,  pero lo suficiente para llevar botellitas de agua  y algo más, en fin siempre voy cargada con algo de más de lo habitual.

Ya tengo alguna caprichosa pidiendome que le haga una y creo que cuando menos me de cuenta me la va a quitar de las manos, jajaja. Bueno un saludo a todos y espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares