Funda de patchwork para ordenador portatil.



Hacia tiempo que no me dedicaba hacer una labor como esta, he estado tan ocupada haciendo otras cosas que se me había olvidado que dándoles más tiempo puedo disfrutar y sacar más partido a labores como esta.  Empecé la semana sin tener muy claro por donde empezar y no porque no tenga proyectos que hacer, sino por todo lo contrario, tengo tantas cosas que hacer que estaba saturada.
Deje de lado todo lo que tengo que me había propuesto  y empecé hacer lo que me apetecía realmente, quería hacer algo bonito con significado, así que cogí papel , lápiz y el metro y comencé hacer un diseño pensando en la persona a la que va dirigido este regalo que es tan especial para mí.
He elegido el color rojo porque es un color con mucha fuerza y energía que en esta etapa de sus estudios le hace falta y recordé que me quedaría algún retalito del quilt que le hice y así iría a juego.


El motivo central son dos corazones rojos a cada extremo con de una frase bordada y un gatito sobre un fondo blanco con pequeñas estrellitas en rojo, también he utilizado algunos puntos de bordado y alrededor como si fuera un marco he combinado varios retales.  

 




Para la solapa de la funda he utilizado un tela de algodón en vichy que he acolchado con crucetas todas hechas a mano y le he puesto un botón decorativo. La parte trasera esta confeccionada con una tela de algodón en rojo intenso y más consistente, que le da más firmeza a la funda.





 



He disfrutado mucho haciendo esta funda de ordenador desde el diseño en un trocito de papel, elegir las telas, coserlas y bordarlas.





Espero que os guste, a su dueña le ha encantado, un  saludo a tod@s y gracias por estar ahí.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares