Diadema de piel serraje en azul marino hecha a mano.

Hace tiempo que no hago ninguna entrada de una diadema y me apetecía mucho, pero quería que fuera algo nuevo, diferente y como es habitual en mis diademas fuera versátil, es decir, que las peques se la puedan poner tanto si van con un vestido a un evento importante, como con unos vaqueros para jugar en el parque y creo que lo he conseguido. 

La elección de materiales es un proceso que me gusta mucho, combinar texturas, colores, materiales gracias a los que me surgen nuevas ideas y preciosidades como esta.


Esta diadema esta hecha con una base de serraje en azul marino con un precioso botón decorativo multicolor de madera con un pespunte azul turquesa hecho a mano (casi me dejo los dedos en el proceso) dando constancia que es un trabajo artesanal y elaborado, el arco lo he forrado con tela de algodón también en azul marino.



A mi pequeña le ha encantado así que estoy muy contenta, ahora solo espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares