Clutch y monederos para navidad.

Hola! Como me gusta hacer neceseres, monederos etc... Hace poco saque mi caja de muestras y telas  variadas tanto en texturas como en colores, ya sabéis me encanta hacer cosas con distintos materiales e hice un modelo nuevo, sencillo algo distinto al que hago habitualmente pero muy bonito  y me puse a coser como una posesa (ya estoy preparando la Navidad) dando como resultado todos estos clutchs y monederos que os enseño a continuación.
La verdad es que, no se cual de todos me gusta más y me hubiera gustado poder repetir, pero eso es lo bueno o lo malo de mi caja de telas variadas, que da, para lo que da.

Así que aquí os muestro mi nueva colección de modelos exclusivos (jajaja).


Como veís estan hechos en distintos colores como el chocolate, blanco, beig, miel, teja, vaquero o gris y distintas texturas aunque todas en la misma línea que armonizan muy bien con ese estilo de vida que me gusta, natural, sencillo y práctico pero no por ello menos elegante.






































Los monederos tienen el mismo diseño aunque distintos tejidos resultando ser unas monadas, a los que ya hay quién les ha echado el ojo.
















Me gustan todos,  espero que os gusten. Gracias por pasaros por aquí.






Comentarios

Entradas populares