Perchero de pared con pintura chalk Paint

Creo que no había subido ninguno de mis proyectos de bricolaje, los que me conocen saben que me encanta hacer de todo (o casi de todo) de hecho creo que el termino DIY es el que mejor me define, jajaja.

A principios de año mi marido le sobraron varias piezas de madera que yo  no estaba  dispuesta a tirar, así que  cada vez que tengo tiempo las voy transformando en algo útil o bonito,  en esta ocasión necesitaba un perchero de pared para la habitación de las peques y me puse manos a la obra.  


Cogí un listón de madera un par de botes de pintura chalk Paint en tonos gris, blanco y malva, una brocha  y he intentado conseguir un efecto envejecido, compré unos ganchos y los he pintado en gris para darles un toque más suave.


Me encanta hacer estos trabajos porque me resultan fáciles, rápidos y en una mañana consigues terminarlos. Bueno, aquí os dejo el resultado de como me ha quedado el perchero de pared con un aire vintage y romántico.  Espero que os guste.


  

.

Comentarios

Entradas populares