Guarda pañales y toallitas.

Hola, este verano una recién mama pero con mucha experiencia con los peques me pidió que le hiciese un neceser para guardar las toallitas y los pañales de sus mellizos. Ya sabéis que me encanta hacer labores para bebes así que tan solo le pregunte el color y me puse manos a la obra, tela para el exterior, tela blanca de algodón con estrellas multicolor para el interior,  y me puse a coser para que pudiera resultar lo más práctico posible.



Se abre como un tríptico y le he confeccionado dos bolsillos uno para las toallitas con una abertura que se adapta a la boquilla de plástico para mejor extracción de las toallitas y otro para guardar pañales.



Una vez cerrado tiene un diseño sencillo y bonito, el resultado me gusto tanto que estoy pensando en hacer unos cuantos para tenerlos preparados para próximos regalos. Espero que os guste, a la mami me consta que sí.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares