Sacos reversibles con estrella.

Hola a tod@as ha llegado el  verano y no hay nada mejor que un gran bolso o saco para poner todo lo necesario e ir de aquí para allá, me encantan los bolsos tipo saco y no me he resistido en hacer unos cuantos y por que no dos en uno,  así que los he hecho reversibles, sencillamente genial.

Para confeccionarlos he ido combinando tejidos de loneta en distintos colores que hicieran contraste les he puesto un maxí bolsillo con una estrella que hara a veces de bolsillo interior y otras de bolsillo exterior  y por últimno les he colocado dos asas en serraje color arena, aquí os los enseño.


La primera opción en mostaza con un super bolsillo en crudo y la estrella en azul me encanta, aunque el reverso no se queda corto el gris suave junto con el gran bolsillo en crudo y la estrella en mostaza me chiflan.



En este caso una opción es la  combinación en loneta roja con un gran bolsillo con rayas horizontales  y una estrella roja, la otra opción la he confeccionado con tela de saco a la que también le he puesto un gran bolsillo a rayas en este caso en vertical y una  estrella en roja. 



Y en tonos azules podeís ver este precioso saco reversible con tela mapamundi que me tiene enamorada y no se que lado me gusta más,  el fondo  estampado en mapa mundi y el maxi bolsillo en crudo con una estrella en azul marino o el fondo en crudo y su maxi bolsillo con tela mapamundi y su estrella también en azul marino.

Espero que os guste, gracias por pasaros por aquí y FELIZ VERANO!!!!


Comentarios

Entradas populares