Fundas para un sofa de ikea.

Enlazando con la publicación anterior sigo haciendo cojines y fundas para una mayor comodidad y limpieza, muy importante cuando siempre hay niñ@s en mi alrededor (y no tan niñ@s) porque nunca se sabe lo que puede pasar. Así que empecé armándome de paciencia,  porque consideraba casi imposible conseguir la tela que buscaba en el color que quería, pero que va, el destino no quiso ponerme excusas para no coser  y sin buscarla me puso en los morros la tela en el color con el tono exacto, es más hasta los metros justos. Me parto.
Aquí os muestro como ha quedado y algo del proceso de transformación.

Como veis es un sofá cama gris sencillo y práctico de Ikea, pero yo quería darle otro color.




Tela por aquí, cálculos por allá y me puse manos a la obra.

Mido esto, ajusto aquello y vuelvo a medir porque la tela me va justa.

Pero había algo que no me gustaba y decidí coser otra pieza en la parte inferior, para que realmente se asemejara lo más posible a la tapicería propia del sofá- cama.

Me falta una imagen que ya pondré porque el respaldo del sofá, el que da a la pared también esta totalmente cubierto, así cuando convertimos el sofá en cama la única tapicería que se ve es la nueva.

 Y ya lo veis casi terminado con sus cojines y una ballena que se va a encontrar como pez en el agua, espero que os guste y gracias a tod@as.
 



Comentarios

  1. Genial, bien explicado manos a la obra

    ResponderEliminar
  2. Mejor explicado imposible, te quedó genial, aunque creo que te cansarás de lavar, te lo digo por experiencia 😂😂😂😂😚😚 , tuve que optar por quitarlo y dejar el original qué era en tonos chocolate, así , si que no se ven las manchas tanto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado un año y aunque no lo parezca ha resultado bastante sufrido, perdona por la tardanza en la respuesta, pero tenía que verificarlo. ja,ja,ja. Bsts.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares