Funda de gafas bordada a mano.

Hace un par de años una tarde en la que simplemente quería hacer algo delicado y bonito me entretuve dibujando y bordando una  muñequita con su diadema, su gatito y un vestido de tela una vez finalizada la labor la deje esperando encontrar una función para ella y ahí se quedo. Pero hace un par de semanas organizando y revisando cajones me la encontré y me vino de fabula porque necesitaba hacerme otra funda de gafas y puesto que  ya tenía la mayor parte del trabajo realizado no lo dude, es más incluso tenía un retal de la misma tela del vestido con la que he confeccionado la trasera con un acolchado a mano,  no lo  pensé me puse manos a la obra y he realizado esta sencilla funda de gafas a la que le he colocado un cierre de imán muy practico y solo puedo decir que me encanta y espero que os guste. 
 


 
 







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares