Cojines que huelen a mar

Cuando menos nos demos cuenta estaremos en verano disfrutando del sol, la playa, la montaña, o en el pueblo de vaciones, porcierto si no habeis empezado ya creo que es el momento de mirar y planear las vaciones no vaya ser que luego nos pille el toro y no encontremos aquello que más se nos ajusta.  Pero para aquellos que ya teneis una segunda residencia os recuerdo que si teneis oportunidad es el momento de ir a ver que tal esta e ir acondicionandola para que este verano este todo lo mejor posible y podamos disfrutar al máximo de nuestras tan esperadas vacaciones.
En fin yo ya me he puesto manos a la obra y he confeccionado unos cojines que me huelen a mar.
 
  En esta ocasión he cosido el aplique haciendo contraste y con puntada escondida.
 
Me chiflan las estrellas así que una más para la colección. 
 

 Aquí os muestro la parte trasera, me gusta mucho el contraste y los lazos marineros.


 
 La siguiente preciosidad es una dulce ballena que cojí de los diseños de Tilda, es preciosa y en esta ocasión yo la he usado como aplique. 

  La trasera de este cojín me parece muy  divertida he usado tres botones grabados para el cierre y simplemente les he hecho unos ojales de cuerda, me encanta.

Me gusta cambiar las telas de la casa para dar un aire fresco y renovado, eso siempre viene bien, espero que os haya gustado esta entrada. 
 

 

Comentarios

  1. Precioso, me encanta "diseños super originales" muy acertada la combinación de colores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares