Preciosos clutch de serraje y tela multicolor.

Hola a tod@s! Como vereis yo como siempre o no pongo ninguna entrada en meses o pongo varias en la misma semana. Bueno,  os voy a enseñar los maxiclutch que estoy confeccionando para esta próxima primavera, me encantan el resultado de las combinaciones, me lo he pasado genial combinando las telas con el serraje y las cremalleras,  y todo gracias a las telas que tanto juego me han dado.





Como veís es un clutch de tamaño considerable confeccionado con tela multicolor, serraje en chocolate en la parte inferior, que le aporta consistencia y firmeza, como cierre le he puesto una cremallera en azul junto a su borla del mismo color que destaca con el resto de colores. Ideal para esta próxima primavera  tanto si llevas un look casual como si quieres ir un poco más sofisticada. 

 



Que decir de este clutch confeccionado con una tela con gran variedad de colores predominando el color el azul que combinado con  serraje en tono camel y una cremallera en fucsia aporta frescura a esta preciosidad.

 



Este clutch esta confeccionado con la misma tela que el primero pero lo he combinado con serraje camel y la verdad es que no se cual de los dos me gusta más, esta tela es maravillosa y combina con muchos otros colores. 

  



Os pongo otra fotografia para que podais apreciar mejor los colores y acabados de los clutch, a los que estoy cogiendo el gusto de hacer.


 


Por último  otro clutch con una combinación totalmente distinta realizada con tela en blanco roto con motivos en distintos tonos de azul, serraje en azul marino y una cremallera en color azulón haciendo contraste. Esta tela me parece espectacular tanto por su dibujo como por su tacto  y  me ha permitido obtener un resultado muy elegante. Espero que os guste.
  


 






 


Comentarios

Entradas populares