De vuelta a a la rutina.

Primero de todo Feliz Año a tod@s!
Como cada inicio de año, los buenos propósitos nos invaden, cosa que esta muy bien, personalmente creo que a las personas nada nos impulsa más a realizar algo como la ilusión. Así que, hay que ilusionarse por algo. Por lo que a mí respecta voy servida de ilusiones y proyectos que espero lleguen a buen fin y espero que vosotros también.

Ahora ya de regreso a la rutina comenzamos celebrando los cumpleaños de los más peques y después de que Los Reyes Magos acaben de pasar es complicado acertar con los regalos, pero al final un neceser sencillo y personalizado es un detalle ideal.




La tela exterior es una loneta que da firmeza al trabajo  con unas rayas anchas en rosa y blanco roto que es muy dulce y por el material de la tela interior que por error no he fotografiado y os tendréis que fiar de lo que os digo,  es rosa y lleva un fino acolchado, dándole cuerpo y protección a lo que quieran llevar. Como veis lo he personalizado con las típicas letras de maquina de escribir que tanto me gustan y le puesto un precioso botón con forma de pajarito en rosa que es una delicia.




Como podréis observar su propietaria se llama Martina y es una amiguita de una de mis hijas desde que empezaron infantil y lo he hecho con mucho cariño. Felicidades Martina!!!! Espero que le haya gustado y a vosotros también.


Comentarios

Entradas populares