Bandanas polares para bebe y cuello polar para niñ@.

El frío aunque se asoma de vez en cuando parece que no esta muy por la labor de quedarse, pero llegará.  De momento solo refresca por la mañana y llegando la noche y por eso hay tener a los  pequeños con sus complementos de abrigo bien a mano, por que ya sabemos lo que pasa. Aunque a veces resulta misión imposible que se abriguen, puesto que todo les molesta y les pica. Pero que no, no hay ninguna escusa que valga hoy en día para abrigarse gracias a tejidos como el polar que son idóneos para darles calidez,  suavidad y hay una amplia gama de colores, en fin una maravilla.
El año pasado ya he realice trabajos de este estilo, hice cuellos reversibles para fallas muy prácticos (ya os enseñaré los de este año dentro de un par de semanas)  y en esta ocasión me he puesto manos a la obra y he confeccionado unas bandanas para bebes y unos sencillos cuellos polares para niñ@s.   
Primera opción para la bandana ha sido con polar en rojo que resulta francamente llamativo y  combinado con tela de de estrellitas rojas sobre fondo blanco me parece súper bonito y casual para un bebe, para el  cuello sin embargo la tela es a la inversa fondo rojo sobre estrellas blancas aunque he mantenido el forro polar en rojo porque francamente me parece un rojo precioso.



No me diréis que no es super divertida y dulce esta bandana para bebe que he confeccionado con polar en crudo y la tela con fondo gris con cabecitas de ositos multicolores.


Después de un fin de semana de duro trabajo me alegra haber podido sacar unos minutos para sacar estas fotos y  enseñaros algunas de las cositas que he hecho esta pasada semana y que como siempre espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares