Una preciosa corona de cumpleaños y un calentito cuello a juego.

Se van aproximando algunos cumpleaños y tengo que ir dandome prisa para terminar los regalos. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo y como crecen estas niñas, en concreto esta pequeña que ya no lo es tanto es una dulce niña que forma parte de nuestras vidas desde que iba a la guardería. Ya sabéis lo que me gusta hacer labores para niños y pongo mucho cariño en ellos y este no podía ser menos.
Aunque ya no quieren vestirse de princesa  se que mis coronas les gustan y después las guardan como recuerdo, por eso a mí me encanta hacerlas y regalárselas. Pero como he dicho van creciendo y por eso le he confeccionado un cuello polar precioso para que este invierno vaya calentita y super divina, además es bastante práctico a la hora de llevar y de poner.
Todo lo he realizado en tonos azules, en el caso de la corona lo he realizado con telas de algodón con un estampado en cachemir muy delicado para la parte externa y una tela de estrellas con fondo en azul claro en la parte interna, para decorarla le he puesto un pequeño corazón, una puntilla vintage blanca que he puesto en el borde inferior de la corona y para unirla una cinta imitando otoman en azul con topitos blancos, en fin una delicia.
El cuello polar no es un cuello al uso, le lo he confeccionado con la tela de cachimire para la parte externa y forro polar en crudo para la parte interna.
Feliz cumpleaños Marta!!!! Pasalo genial,  espero que te guste y a tod@s vosotras también.






Comentarios

Entradas populares