Un regalo desde el corazón, una funda de agujas de ganchillo y un bolso a juego.

Hace más de 20 años que conozco a una persona maravillosa de esas que desprenden luz y de las pocas que puedo decir que es buena persona de verdad. Llevo mucho tiempo pensando en hacerle una funda para sus agujas de ganchillo porque además es una tricotosa fantástica, pero entre pitos y flautas pasa el tiempo y no lo hago. Pero no podía demorarlo más, así que unas telas por aquí unas telas por allá y manos, funda hecha y para que lleve sus labor y sus ovillos de lana de aquí para allá le he hecho un bolsito a juego. 
El tema de los colores ha ido surgiendo en esas combinaciones mentales que suelo hacer y creo que no he fallado, aunque el gris, azul marino y rojo con un toque en blanco son una combinación perfecta y como colofón un botón ideal que pone hecho a mano con amor para cerrar la funda. Respecto al bolso lo único que no tenía tan claro eran las asas pero finalmente me he decidí por unas de serraje en gris oscuro que son una pasada. Se que le ha gustado su regalo y espero que a vosotr@s también.
Pili es un placer conocerte porque eres una persona maravillosa, sabes que Te quiero y te deseo lo mejor FELICIDADES!!!!!! y tricotea mucho.











Comentarios

Entradas populares