Un clutch de serraje en color chocolate hecho con amor.

Menudo finde llevo de celebraciones, en este caso es otra amiga, ya casi 30 años formando parte de mi vida, parece ayer, pero en este tiempo han sucedido muchas cosas y la vida nos mantiene entrelazadas y nos permite ser tal y como somos,  conociendo de donde venimos.  Estoy orgullosa de formar parte y celebrar acontecimientos  de su vida. Es una gran persona, trabajadora,  atenta y detallista. Tiene unos peques maravillosos y un marido que baila el agua por ella, el cual  le organizó un fiesta sorpresa a la que fui invitada con mi familia.
Mi regalo tenía que ser algo confeccionado por mi,  creo que así tiene un pedacito de mí y y a ciencia cierta sabe que lo he hecho con todo mi cariño. En esta ocasión es algo muy sencillo pero que me ha tenido  mucho tiempo pensando en como hacerlo, pensando en el diseño, color, cierre, etc., En fin aunque no lo parezca le he dado infinidad de vueltas a este clunch. Hasta que me decidí en hacerlo rectangular, generoso en dimensiones para ser un clunch, pero que si ella lo prefiere lo convertiremos en un bolso bandolera. El material es serraje en color chocolate que es una autentica delicia , tanto por el color como por el tacto. El interior lo he forrado y he colocado un bolsillo interno con cremallera y el cierre es un botón imantado, que considero práctico.  En la parte trasera le he colocado una especie de asa (no tengo foto, para que veáis la utilidad pero en cuanto la tenga la subiré) para pasar la mano y cogerlo sin problemas. Se que le ha gustado y algunas de sus amigas también con las que me eche unas risas en su fiesta, ahora espero que a vosotr@s también.
Mari, sabes que Te quiero que espero que aún nos queden mínimo 30 años más y seguir disfrutando de esas comidas y de esas risas juntas. Te deseo lo mejor y FELICES "40"!!!














Comentarios

Entradas populares