El kit de cumpleaños de una de mis princesas.

El otoño ha irrumpido con fuerza éste año y me ha traído nuevos proyectos e ilusiones y he tenido que reorganizar mi tiempo al segundo. Es tal el control que debo ejercer sobre el tiempo que no he podido sacarlo para escribir en el blog hasta hoy. Bueno menos rollos y os voy a mostrar el kit de cumpleaños que hice para una de mis princesas que es una autentica pasada (o eso me parece a mí) como ella se merece. Lo he confeccionado en tonos azules y rosas, porque el azul es su color preferido y en rosa porque las princesas aunque solo sea un día se ponen algo en rosa, pero no cualquier rosa, un rosa fucsia que hace un contraste perfecto con el tono azul elegido y da un toque de color maravilloso. El estampado elegido para las telas son corazones, corazones de todos los tamaños y formas que son super bonitos y a la destinataria sabia que le iban a gustar.
Este conjunto consta de un neceser tipo box, una corona y un coletero que son un amor, a mi princesa le ha encantado y ya la ha usado como la bolsa de extraescolares que le hice ahora solo espero que a vosotr@s también os guste.





 







Comentarios

Entradas populares