Mochilita para la guarde



Esta mochila es para un peque que va a ir a la guardería y quiere llevar sus cositas dentro.  Encargo de su tía que espera que le encante. Me dieron un par de preferencias respecto a colores por lo demás la he realizado como más me ha gustado, a veces me resulta angustioso por no saber si lo que a mi me gusta, le gustará a los demás. Pero la verdad es que ha quedado muy bonita. Las telas que he elegido me gustan todas tanto la de estrellas blancas sobre un fondo gris como la azul marino, que he considerado mejor si la acolchaban para darle algo de  consistencia, ambas telas  creo que combinan a la perfección. En el interior he elegido una tela de fondo blanco con estrellitas multicolores que quedaba muy bien (lamento no haber realizado ninguna foto).  Después pensé que no estaría mal que fuese una mochilita personalizada y borde su nombre en azul marino sobre un fondo blanco, le cosí un botón de madera con forma de estrella como detalle, y por último puse el cordón de la mochila en gris y aquí la tenéis la mochilita que llevará Rodrigo a la guarde y que espero que le guste a su mamí.






Comentarios

Entradas populares