Bolsa de extra escolares

Hola estoy encantada de esta entrada, hacía tiempo que tenia ganas de hacer una bolsa como esta y la verdad es que estoy satisfecha con el resultado. La bolsa en cuestión es un regalo muy especial y por eso me he animado hacerla, he tardado un poco porque no tengo ningún tipo de patrón y tenía que partir de cero (vamos como casi todo lo que hago), no os voy a mentir diciendo que ha sido coser y cantar, porque este finde he estado un poco patosa y unas piezas se me resistía a quedar como yo quería cuando  las cosía, cosa que en parte ha venido bien para que una de mis hijas viera que no todo sale a la primera y que no pasa nada por deshacer y volver hacer cuando quieres que algo quede bien. 
La bolsa  es una bolsa sencilla rectangular combinada con dos telas que he acolchado en dos tonos rojo y azul vaquero que he unido con un ribete que he confeccionado con una tela de fondo blanco y estrellitas en rojo. Le he puesto un bolsillo exterior porque me resultaba bonito y práctico colocarlo por si necesita tener algo a mano. También le he puesto dos asas cortas  para llevarla de la mano en color de rojo  y otra asa larga regulable para llevarla más larga o cruzada en azul marino a la que le he colocado unos mosquetones y poder quitarla si lo necesita. La parte interior de la bolsa esta realizada con una tela plastificada que tiene el fondo en blanco roto y unos topitos considerables en rojo y le he hecho un bolsillo interior para guardar lo más íntimo y tenerlo todo organizado, y como es importante tenerlo todo a mano he puesto una cinta con un mosquetón pequeño para que pueda colgar un neceser o otra cosa.
En esta ocasión os muestro unas pocas fotos del proceso, desde la elección de telas, acolchado de las mismas y alguna más del proceso de costura. Pero como se que lo que más os gusta es verlo terminado os he hecho fotografías del exterior de la bolsa y de su interior, que por cierto ha quedado super chulo, tanto es así que creo que voy hacer otra con la tela que he usado para el interior. Bueno en fin a lo que vamos,  aquí os dejo unas cuantas imagenes y espero que os guste. 














Comentarios

Entradas populares