Kit de cumpleaños para mi princesa.

Ha llegado un cumple muy especial y tenía que confeccionar un conjunto que estuviera a la altura, tenía que ser perfecto.  En este caso la cumpleañera tiene las ideas muy claras y un estilo  muy definido así que le hice elegir las telas aún sin saber para que. Y como no podía ser otra manera su gusto es exquisito y eligió unas telas en tonos rosas muy románticos, una con flores pequeñas con fondo blanco y la otra en rosa con topitos blancos y me que resultó super fácil combinarlo. El kit de mi princesa consta de corona de cumpleaños personalizada, neceser cuadrado con asa, estuche para el cole que he plastidicado y personificado, diadema de flor, dos  coleteros con flor redonda y botón de madera en el centro como detalle,  cuatro lazos de varios colores (gris, beig, rosa y rosa fucsia) que van con pinza y tres coleteros que se llevan mucho que se quedan funcidos,  de estos tres últimos coleteros dos llevan unos lazos que parecen las orejas de un conejo que quedan super graciosos puestos. Me encanta hacer estas labores pero en esta ocasión la satisfacción es doble, porque es para una de mis princesas y cuando he visto su carita de alegría se que ha merecido la pena cada puntada y cada momento que dedicó a combinarlo y realizarlo. Espero que os guste.





















Comentarios

Entradas populares