Funda para tablet



Más regalos de esos que me encanta hacer para regalar a los niños, en este caso una funda para una Tablet  que una vez terminada observo que realmente serviría para muchas otras cosas,  pero bueno eso ya es otro cantar. En fin como siempre cuando voy a realizar una labor  llega el dilema de las telas, combinaciones y colores que es para mi tan importante, pero sobre todo quiero que guste al destinatario y ahí intervienen varios factores,  su edad,  sus gustos etc... Y en cuanto quise darme cuenta encontré la combinación perfecta, no os engaño si os digo que pensé en tonos azules desde el principio, pero no sé porque fue ver la tela con fondo blanco y estrellas rojas, combinada con la tela vaquera y lo tuve claro, esa era la combinación. Ahora solo espero que a Pablo le guste tanto  como me gusto a mí y felicitarle por su décimo cumpleaños, (uff, como pasa el tiempo) y decir que es un niño especial, risueño, divertido e inteligente, que me encanta saber que siempre se acuerda de su amiga y se lo pasan genial.  Sigue siempre así y sobre todo   con esa sonrisa en tu rostro. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PABLO!!!!!!!!!


                                                                                                 







Comentarios

Entradas populares