Cojin otoñal de patchwork



La vuelta a casa a llegado y realizar pequeños cambios para ir adaptandonos no está mal, el verano y sus tardes interminables de sol se marcharán hasta el próximo año,  llegará la rutina y las tardes refugiandonos del frio  en casa. Para mí será un buen momento para realizar labores y dedicarles más tiempo del que habitualmente puedo dedicarle en verano. En fin, creo que me estoy mentalizando demasiado porque aquí en Valencia aún nos queda el veranillo de San Miguel y calor para rato. Pero por si acaso o por las ganas, me he hecho un cojín de patchwork muy otoñal combinando colores como el granate y el crudo. Es un diseño muy sencillo y rapido de hacer como ya sabreís a  las que os apasiona el patchwork., así que solo me queda decir, espero que os guste.





Comentarios

Entradas populares