Bolso a rayas en rojo y crudo.



Hola a tod@s espero que hayáis pasado un feliz verano,  hayais descansado y cargado las pilas. Yo he intentado no hacer nada, aunque no lo he conseguido, eso es lo que tienen las ideas vienen cuando ellas quieren y no puedo dejar de hacer cosas. Bueno en fin,  os voy a subir unas imágenes de un regalo que le he hecho a una buena amiga a la que quiero mucho y   lo tenía pendiente. El regalo es un bolso sencillo en cuanto a diseño y respecto a su tamaño es de gran capacidad  algo que resulta muy práctico para el trajin de vida cuando tienes familia y siempre falta algo por comprar. Como decía otra amiga mía este verano es el de  las rayas así que elegí esta opción en crudo y rojo en una tela tipo loneta resistente y muy llevadera, solo me quedaba decidirme por las asas.  Pense en varias opciones pero con eso de que ultimamente me ha dado por trabajar con el serraje en cuanto vi la combinación me gusto y me decante por ella, me puse  manos a la obra y confeccione un bolso rectangular tipo saco y coloque unas asas en serraje en color arena, como os decía es muy sencillo, pero me encanta. Por último le coloque una cremallera roja bajo las recomendaciones de su destinataría que las encuentra más practicas y comodas, que cualquier otro tipo de cierre y así lo hice. A toro pasado es fácil hablar, así que os puedo confirmar que le ha gustado, ahora solo espero que os guste a vosotr@s. 








Comentarios

Entradas populares