Album y caja de fotos para la seño Julia.

En primer lugar agradecer a las mamis que pensaron en mí y la confianza que han depositado  para que realizara este regalo para la seño Julia. En todo momento me han dado libertad para decidir y les han gustado todas mis decisiones, lo que me ha facilitado enormemente el trabajo, muchísimas gracias!!!!!
Desde un principio tenía claro que lo más importante era el contenido del álbum,  las fotos y dedicatorias de los niños a su seño. Por eso, porque es precioso lo que cada pequeño transmite había  que guardarlo como un tesoro, como lo que es y  pensé en una caja tipo libro realizada en cartonaje forrada con tela que daría dulzura y cobijo a tanto cariño. El  único inconveniente era que nunca había hecho cartonaje y aunque tenía muchas ganas  no había encontrado el momento. Pues este era el momento y el regalo perfecto. Y a pesar  de que me puse el listón muy alto,  estoy encantada con el resultado. Pero necesitaba encontrar la combinación de telas perfectas para que todo fluyera,  empecé a combinar a pensar en lo que le podía gustar a la seño, así un par de días y nada, no me acababa de gustar nada. Y cuando menos lo imaginaba, se cruzó por mi camino está tela con unos colores y un dibujo que me enamoró en cuanto la vi,  no lo dude ni un segundo, la compre y en cuanto llegue a casa me puse manos a la obra. Después me pidieron que encuadernara el álbum y allí que me lance, otra vez más. Si ellas confiaban en mí, pues yo también, jajaja.  Y este es el resultado una delicia de caja de cartonaje con las tapas, fondo y trasera con dibujos de pajaritos con flores de corazón en varios tonos con fondo beig y las paredes de la caja estan forradas en tela con topitos blancos sobre fondo azulón. Las tapas del álbum forrada con la tela de los pajaritos en la parte exterior y con la tela de los topitos en el interior, ambos trabajos se cierran con una lazada de otoman en rojo,  haciendo contraste y dando mucho color.  Le he puesto a la caja el nombre de la seño y ahora solo espero que le guste, a mi me ha encantado hacerlo.




Comentarios

Entradas populares