Cesto y guarda agujas de tejer.

Hola, hoy os quiero enseñar unos regalos que he hecho para el día de la madre, en éste caso para la mía que espero que disfrute mucho, son un cesto para guardar labores y una funda para guardar agujas de tejer, a mi madre le encanta tejer y mira tu por donde es la que más me cuesta a mí. Per bueno, la dificultad me llego en el momento de elegir colores y el diseño porque a mi madre y a mi o nos encanta lo que hace la otra o nos detesta, jajaja (será la diferencia generacional).  Así que he ido a lo seguro he elegido un diseño sencillo  y colores tierra que se que le gustan y como detalle unos botones de madera con forma de corazón que son un amor, el mismo amor que he heredado por hacer labores y manualidades gracias a mi madre. Gracias mama, feliz día!!!
Espero que te guste.







Comentarios

Entradas populares