Organizador para Fallas.

Hola! Aquí estoy de nuevo, nos queda un mes para llenar las calles de Valencia de luz y color y estoy liada con un montón de proyectos pero no pasa nada... creo que si no fuera así no sería yo. Bueno a lo que iba, en Fallas mi casa resulta un poco caótica, tengo que vestir a unas cuantas falleras, lo que implica, jubones, guardapeus, cancanes, delantales, medias, zapatos, aderezos etc... y la ropa de calle cotidiana.
Así que dentro de lo posible necesito que cada cosa este en su sitio y por eso me hice un organizador para percha que además de cumplir con su propósito es una monada. Lo he hecho con tela estampada en toile de jouy, en crudo y azul al que le he puesto un sencillo lazo zapatero en la parte superior, en la parte exterior de los compartimentos le he puesto una cinta azul de picunela como detalle que he cosido con punto escapulario con hilo en crudo. En fin solo espero que os guste.




Comentarios

Entradas populares