Cuello fallero reversible.

Se acercan las fallas y seas o no fallero pasamos la mayor parte del tiempo en la calle, así que hay que prepararse para ello. En Marzo en Valencia las temperaturas varían mucho dependiendo de la hora en la que estemos, cómo es normal (característica de la primavera) y entre eso y que nos pasamos el día entre cantos y chillidos, proteger nuestras gargantas es clave. 
Si eres fallera necesitas que sea práctico, fácil de poner y quitar incluso peinadas con tres moños, si además  eres niño, fuera nudos o bufandas que se puedan enganchar y causarnos algún susto.  Por último y no menos importante necesitamos poder taparlos boca y nariz cuando cambia el viento y el humo va directo a por ti, jajaja (a mi me encanta el olor a pólvora). Con todo esto mi cabecita  se puso a pensar y aquí esta. Combine la tela de siempre (la del mocador) con la tela polar de nuestras chaquetas (cada falla tiene su color) y tener el cuello calentito, tiene cierre fácil de poner incluso para los más  peques y el ancho suficiente para tapar nos la nariz y lo más divertido, es reversible puedes colocarte lo como más te guste o forro polar visible a juego con tu chaqueta o luces la tela del mocador de siempre. 
Me han pedido personalizar algunos y les he bordado su nombre. Estoy encantada!!!! He conseguido un todo en uno, jajaja... VIVAN LAS FALLAS!!!!!!








 ¿Y tu, de que falla eres?


Comentarios

Entradas populares