La vie en rose

Teniendo niñas, mi vida sólo podía ser rosa, y aunque no lo parezca existe una infinidad de tonos, y según la edad que van teniendo les gusta una tonalidad.  En fin,  siempre estoy cosiendo y combinando entre rosas, malvas y morados...
A continuación os voy a mostrar unas imágenes de varios proyectos con los que llevo algún tiempo liada.




Comenzando por el final os muestro estas zapatillas para ir por casa, las he hecho combinando una tela de búhos en tonos rosas y morados, una tela blanca con topitos beig y la base en rosa,  todas ellas alcolchadas  y mulliditas para una mayor comodidad,  por último la suela de las zapatillas que esta hecha con tela vaquera y unos círculos con tela antideslizante, que no os puedo enseñar porque no he tenido el detalle de fotografiar.







Saquito para guardar juguetes que va ir colgado en la habitación pero que bien podría servir para guardar las zapatillas o cualquier otra cosa,  porque esta realizado combinando la tela de los búhos, otra en rosa  y otra a rayas en malva y blanco con topitos pequeños, en el interior he utilizado la tela blanca con topitos en beig y todo el saquito esta acolchado para tener una mayor consistencia.  Como detalle he cosido un botón forrado en un rosa fucsia en la parte superior exterior y en la base del mismo.











 A continuación, una preciosidad de cojín  que me encanta y no puedo decir que es lo que más me gusta, porque me gusta todo, su diseño dulce y romántico, su color rosa y blanco, que dan esa sensación de limpieza , su corazón es lo más llamativo a simple vista, con fondo blanco con topitos en varios tonos.  Este esta cosido con punto escondido para que sea una de esas labores con un acabado más fino y para terminar  la puntilla y el cierre del cojín con dos grandes lazadas  que me recuerda los cojines de otra época, una delicia de labor.   










Para terminar esta entrada  os enseño este quilt, que en realidad es el trabajo que primero empecé de los que hasta ahora os he mostrado como algunas ya sabréis (porque ya lo colgué en mi facebook a la hora de la elección de los blocks), pero todavía esta en la zona de proyectos pendientes de terminar, no por lo laborioso del ensamblar las piezas que me resulto súper rápido incluso teniendo en cuenta que este quilt tiene un gemelo que le hace compañía, sino, porque no tengo muy claro el acolchado que quiero hacer.





Como siempre os digo espero que os guste y hasta la próxima.









Comentarios

Entradas populares