Funda vintage para mi libreta de notas

Siempre estoy pensando en las cosas que puedo hacer o como puedo transformar otras, para ello siempre voy haciendo anotaciones en mi libreta para todo, si no, sería imposible recordar todos los dibujos, diseños e ideas que se me ocurren. Así que dicha libreta merece tener  una funda lo más divina posible.  Comence hacer un diseño sencillo pero romántico a la vez, cogí una de mis telas favoritas que es vintage a más no poder, la combine con una tela de algodón color arena, le puse un aplique con topitos (como no), borde en negro para que resaltase el  título, le puese un lazo con una puntilla de algodón en blanco y beig que cosí con hilo azul del que pende una llave pequeña de metal envejecida y este fue el resultado, espero que os guste.





Comentarios

Entradas populares