Mi jóven diseñadora reciclando

Os voy a mostrar un trabajo en equipo, una de mis niñas de naturaleza inquieta y creatividad imparable siempre quiere formar parte de mis creaciones.  En este caso para empezar el trabajo que ella ha diseñado hemos cogido toallas viejas,  ya sea,  porque estén rotas o con alguna mancha y las hemos combinamos con algunos retales para dar forma a este precioso felpudo.
Es super gratifican te ver como aún siendo tan pequeña tiene esa capacidad de imaginar y crear cosas preciosas con lo que algunas veces solemos tirar, aprendiendo así,  que todo suele ser reutilizable, no tiene porque ser de un solo uso 
 
Tres casitas forman el felpudo de mi terraza,  precioso!
 
 
Un diseño sencillo con una combinación de colores y materiales muy variado: una toalla vieja doblada por la mitad hace que la base sea consistente, un retal de vaqueros (sobra del arreglo de un bajo), pedacitos de tela que tengo por ahí  forman las casitas que luego colocaremos encima de la toalla.
 
 
 Un retal de un pantalón de chandal (que está pasado por el uso) dará forma al césped de nuestro felpudo.
 
 
Corto por aquí, pongo por allá.
 
 
Que luego mama ya lo coserá.
 
 
Y así es,  ya esta cosido y en funcionamiento, un felpudo muy practico en la puerta de la cocina.
Pero aquí no quedo la cosa, reciclamos más toallas viejas transformandolas en felpudos para la bañera y la ducha, os animo a que os pongais manos a la obra.


Comentarios

Entradas populares