Un saludo, sin más.
Hola a tod@s!
Paso por aquí simplemente para saludaros, porque no tengo ningún trabajo terminado para enseñaros. Pero eso no significa que no esté haciendo ninguno, sino, que ando liada con varios a la vez, de ganchillo, costura y cartonaje pero sin terminar.
Y es que me aferro a mi decisión de terminar y no comprar nuevos materiales hasta hacer uso de los que tengo, ya bien sean restos de otras labores o simplemente comprados para hacer nuevos proyectos que fueron relegados en la lista. Por tanto, me veo una larga temporada revisando mi libro de notas, rescatando ideas, bocetos, diseños e intentar que sean factibles con el material que dispongo.
Al final siempre vuelvo a la casilla de salida o al inicio de una partida de Tetris más bien, donde todo debe encajar para que desaparezca la línea.
Así que, a este paso voy a tener que hacer entradas de los procesos, mis ideas o contaros como me ha ido el día, espero no llegar a eso, ja,ja,ja.
Bueno, sin nada terminado que enseñar que al rey de la casa, solo me queda deciros que espero que tod@s estéis bien, que seáis felices y disfrutéis de las pequeñas cosas de la vida. ♥
Comentarios
Publicar un comentario